DEPARTAMENTOS EN VENTA Código: DV433
Dormis en venta, B° Santa Irene, Comarcas de Luján.
 
     
Lujan
Departamento en venta.
Direccion: Ruta Prov. 6 Km 155. A 1000 metros de km 59 de Acceso Oeste. Luján
Ambientes: 1
Superficie: 61 m2.
Precio: USD 115.900
 
 
 
     

Dormis en construcción, de 1, 2 y 3 ambientes, ubicados estratégicamente dentro del Barrio, a metros del Colegio New Zeland, de fácil acceso peatonal y vehicular. Esta nueva propuesta ofrece un acercamiento al entorno natural en uno de los principales Barrios de Comarcas de Luján.
Construidos con excelentes terminaciones de calidad. Balcones con deck y parrilla. Portero eléctrico visor color con cámara.
Estructura de hormigón armado con cerramientos exteriores de doble muro con cámara de aire y doble aislación hidrófuga. Exteriores con pintura plástica Tipo Tarquini, látex en paredes y cielorrasos, y esmalte sintético previo convertidor en carpinterías metálicas. Cañerías para instalación cable y teléfono. Instalación de agua fría y caliente en termo fusión. Frente de placard de piso a techo, con interiores. Paredes interiores con terminación en yeso pintado al látex blanco. Puertas de entrada de 1° calidad, reforzada con mirilla y cerradura de seguridad. En baño: columna de ducha, vanitorys y accesorios, griferías FV, revestimiento en porcelanato de piso a techo y espejos. Equipamiento de cocina completo con muebles altos y bajos, espacio para lavarropas y lavavajilla. Artefacto de cocina de 1° calidad. Mesada de cocina en granito, con zócalos, bacha doble acero inoxidable y grifería monocomando FV.

Precio 1 ambiente de 61 m2: USD 115.900. A pagar de la siguiente manera: anticipo del 30 % U$S 34.770 y 86 cuotas de U$S 966. Opción a pagar en pesos.
1 ambiente 65 m2.: USD 123.500
2 ambientes 79 m2.: USD 150.000
3/4 ambientes 144 m2.: USD 273.600



Santa Irene es una de las comunidades del Pueblo de Chacras Comarcas de Lujan. Es el barrio más cercano al New Zealand Pacific School y el que está más desarrollado. Tiene 90 casas entre construidas y en construcción y ya están el 90% de los lotes vendidos. Posee 207 lotes de 2.000 m2 cada uno, Club House, Piscina, 2 canchas de tenis, cancha de rugby, cancha de futbol, quincho de uso en común y triple alambrado con el del medio electrificado. Colonia para niños en verano, Clases de tenis para adultos y niños, clases de zumba. Comarcas de Lujan está compuesto por un total de 5 barrios, ocupando 500 hectáreas. Estos están conectados entre sí y los propietarios de un sector pueden utilizar la infraestructura y los servicios comunes del resto del complejo. La urbanización tiene 5 áreas con capacidad total para más de 1100 familias. Se construirá próximamente un centro comercial sobre la Ruta 6 justo en la entrada a Comarcas de Lujan con autoservicio, Banco, Locales y Estación de Servicio, por lo que el área tiene mucho potencial y futuro.



Comarcas de Lujan está compuesto por un total de 5 barrios, ocupando 500 hectáreas. Estos están conectados entre sí y los propietarios de un sector pueden utilizar la infraestructura y los servicios comunes del resto del complejo. La urbanización tiene 5 áreas con capacidad total para más de 1100 familias. Se construirá próximamente un centro comercial sobre la Ruta 6 justo en la entrada a Comarcas de Lujan con autoservicio, Banco, Locales y Estación de Servicio, por lo que el área tiene mucho potencial y futuro.

DETALLES DE LA PROPIEDAD

Dirección: Ruta Prov. 6 Km 155. A 1000 metros de km 59 de Acceso Oeste. Luján
Superficie cubierta: 61 m2.
Antigüedad: En construcción a Abril 2018
Cant. de ambientes: 1
Cantidad de Plantas: 1
Estado de la unidad: Excelente
Servicios: Electricidad y gas natural.
Alarma: No
Aire acondicionado: Instalación para la colocación en estar/comedor.
Calefacción: Radiadores.
Agua caliente: Caldera Dual.
Cochera: 1
Parrilla: Si
Pisos y revestimientos: Porcelanato en estar comedor, baño y cocina. Dormitorios con pisos flotantes de 1era calidad.
Techo: Chapa o Losa.
Cielorrasos: En yeso armado o aplicado con buñas.
Aberturas: Aluminio blanco con DVH (Doble Vidrio Hermético).
Asfalto: mejorado.
Coordenadas: -34.556862, -59.038720
Expensas: Si

Observaciones: medidas a modo orientativo. Las superficies son indicativas y no generan relación contractual.

 
 
 
 
Propiedades Padró
Servicios inmobiliarios
Camila Padró. Matrícula Nº3668
Todos los derechos reservados.
2013
 
Suscribite:
E-mail:
Protección datos personales:
he leído y acepto las condiciones
 
(011) 15-4034-8587
contacto@propiedadespadro.com.ar